0
Luego del empate ante Talleres y la eliminación de la Copa de la Liga, el técnico de Independiente Carlos Tevez suspendió la conferencia de prensa, y convocó a una práctica para el martes. Quien sí habló fue el DT visitante.


Se terminó la Copa de la Liga para Independiente, tras un papelón en casa. Luego de ir ganando 2 a 0 y con un hombre más, el equipo se desarmó en el segundo tiempo y Talleres terminó empatando y hasta pudo haberlo ganado. 


En la conferencia de prensa habló el técnico visitante, y cuando se esperaba la palabra del Apache se anunció la suspensión de la misma, y que tampoco habría zona mixta con los jugadores del Rojo. 


La pregunta que se desprendía como obligatoria era si Tevez seguirá al frente del equipo, pero desde el área de prensa del Club sólo dijeron que en esos momentos se encontraba reunido con su cuerpo técnico y que había citado al plantel a las 8.30 del martes en Villa Domínico. 

Quien sí habló fue el técnico de la visita, Walter Ribonetto, quien recordó que entre semana su equipo jugó por Copa Libertadores en Ecuador.

Publicar un comentario