0

Luego de la caída en el Clásico de Avellaneda, la Reserva de Independiente volvió a jugar de visitante, esta vez en Mendoza ante Godoy Cruz, y fue caída nuevamente de los chicos de Pedro Monzón, 3 a 1 con gol de Enzo Taborda. Mirá el video.

El partido comenzó bien para los Rojos, que vistieron de blanco, porque a los 21 minutos del primer tiempo Enzo Taborda recibió la pelota dentro del área y definió de gran manera para poner arriba al visitente. 

Sin embargo, el Tomba lo empató rápido, con un cabezazo de Kevin Valdez a los 26 minutos. Luego lo daría vuelta con goles de Laureano Martínez a los 35' y Enzo Briones a los 38'. 

En la segunda parte el Rojo lo fue a buscar y atrás quedaron espacios. El local salía de contra, Independiente intentaba pero el marcador ya no se modificaría. 

Los mendocinos lograron su tercera victoria al hilo y se metieron en zona de clasificación. Los Diablos quedaron octavos (clasifican los primeros 8) con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Lidera la zona Estudiantes, con 17.

El Rojo formó con: Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón, Ramiro Martino; Enzo Taborda, Facundo Cruz (42'ST Joel Medina), Lautaro Millán (32'ST Thiago Mastrolorenzo), Lucas Diego González (32'ST Alan Laprida); Nicolás Castaño (22'ST Rocco Angelotti) y Josías Palais (42'ST Diego Fleitas). Fueron suplentes: Lucas Bersce, Elías Quiroga, Bautista González y Maximiliano Duarte. 

Publicar un comentario