0

Las chicas de Independiente igualaron con Rosario Central jugando como visitantes. Pía Álvarez había adelantado a Las Diablas, y luego de una expulsión por lado igualaron las Guerreras. Mirá el resumen del partido.

En la sexta fecha del fútbol femenino Independiente visitó el Gigante de Arroyito para medirse con Rosario Central, que llegaba último con cinco derrotas en el campeonato. 

Las Diablas se adelantaron en el marcador por intermedio de Pía Álvarez, que aprovechó una contra en velocidad a los 40 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte una gresca provocó la doble expulsión de Estefanía Gauto en las chicas de Pablo Goglino y de Daiana Gómez en las locales. Un minuto más tarde eran las Guerreras las que sacaban partido de una mala salida y empataban a través de Giovanna Fernández.

De esta manera, las Canallas consiguieron su primer punto en el campeonato e Independiente suma 8 en cinco presentaciones, ya que aún debe un encuentro. 

Independiente formó con Florencia Chiribelo; Gisela Álves, Iara Almada, Nuria Martínez, Martina Bornia; Estefanía Gauto (A, Exp. 17'ST), Abigail Romero, Ailén Sosa, Brenda Varela; Valentina Barroso y Pía Álvarez. Fueron suplentes Morena Ochonga, Andrea López, Oriana Buscalia, Florencia Silva, Brisa Romero, Luciana Perera, Iris Cardozo, Martina Ojeda y Juliana Franco.

Publicar un comentario