0

Con dos goles de Florencia Silva y los restantes de Nayla Gallo y Andrea López, Independiente venció 4 a 3 a Estudiantes de Buenos Aires por la primera fecha del Torneo Apertura femenino.

En la mañana del domingo, las chicas de Independiente enfrentaron a Estudiantes (BA) por la primera fecha del Torneo Apertura, en un partido que tuvo de todo en Villa Domínico. 

A los 13 minutos del primer tiempo Florencia Silva quedó mano a mano con la arquera visitante y con una gran definición puso el 1 a 0. A los 40' llegó el segundo de Nayla Gallo, tras un centro de la izquierda de Silva, y el tercero lo puso Andrea López a los 43', que conectó de cabeza un corner cerrado desde la derecha de Ailén Sosa.

Sin embargo, pese al 3-0 inicial, el Pincha de Caseros se vino con todo en la segunda parte y descontó a los 8' con  Paulina Tévez, y a los 25' y 33' Anabella Verón llegó al inesperado empate.

Por suerte las chicas de Pablo Goglino salieron del agobio y llegaron al cuarto a los 38', cuando otra vez Silva sacó provecho a un centro de Valentina Barroso . Las chicas ganan 4 a 3 sobre el final del partido.

Las Diablas formaron con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Andrea López (A), Martina Bornia; Luciana Perera, Brisa Romero, Nayla Gallo, Florencia Silva; Oriana Buscalia (30'ST Brenda Varela, A, Exp. 40'ST) y Ailén Sosa (17'ST Valentina Barroso). Fueron suplentes Morena Ochonga, Nuria Martínez, Iris Cardozo, Estefanía Gauto, Fermina Franco, Abigail Romero y Juliana Franco.

Publicar un comentario