0

Gabriel Ávalos sigue mufado con el gol. Ante Argentinos Jrs tuvo un cabezazo de frente al arco en el primer tiempo y luego erró un penal en el segundo, aunque asistió a Maestro Puch en el 2-1. 

Independiente trajo a Gabriel Ávalos como su primer refuerzo, lo anunció la noche de Navidad y era una apuesta grande por su calidad y capacidad goleadora. El ex Argentinos venia con números importantes en el fútbol local y también en la selección paraguaya, donde fue citado nuevamente esta semana. 

Sin embargo, y pese a su buen juego y colaboración con el equipo, el 9 está mufado con el gol. Justamente frente a su antiguo equipo tubo dos chances muy claras, de cabeza en el primer tiempo y tomando la responsabilidad del penal apenas comenzado el segundo. Cuando todos esperábamos que se rompiera el maleficio, la pelota se fue muy por encima del travesaño. 

La tarea del delantero se apagó por unos minutos, aunque luego fue clave para bajarle la pelota y dejar solo frente al arco a Ignacio Maestro Puch para anotar el segundo y la victoria del Rojo. El suyo deberá seguir esperando mientras Tevez en la conferencia de prensa y también Maestro Puch, le dieron su apoyo. 

Publicar un comentario