0

El delantero demandó a Independiente por una cifra millonaria denunciando falta de pago. El Rojo había presentado ya un pedido de resarcimiento por haber dejado el Club. 

Martín Cauteruccio se fue al Sporting Cristal de Perú considerándose jugador libre por falta de pago. A raíz de su salida, y entendiendo que la razón lo asistía, Independiente presentó una demanda para reclamarle al delantero cinco millones de dólares por haber rescindido antes su contrato. 

Sin embargo, este martes, el futbolista uruguayo respondió, a través de sus abogados, con un nuevo reclamo ante el Tribunal de Trabajo de Avellaneda exigiendo el pago de 210 millones de pesos por considerarse despedido y, también, por los sueldos y premios correspondientes a octubre, noviembre y diciembre de 2023 que, según él, la institución no le pagó. Desde el Club aseguran que dichos pagos fueron abonados con cheques a nombre de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Mientras, Cauteruccio lleva marcados 14 goles en cinco fechas, siendo así el máximo anotador mundial en lo que va de 2024.

Publicar un comentario