0

Al interés de Nacional por Bacchia se suma el de racing de Montevideo, mientras Elizalde, tendría ofertas de Grecia y un rumor indica que lo buscaba Peñarol, aunque su presidente lo desmintió. Barcia también podría cruzar el charco nuevamente.

Dos uruguayos del plantel de Independiente podrían regresar a su país en este mercado de pases. El primero es el arquero suplente Renzo Bacchia, que ya había sido cedido a principios de 2023 a Cerro Largo, y por el que había sondeos de parte de Nacional. Ahora se sumó el interés del racing de Montevideo.

El caso de Edgar Elizalde tiene sus aristas. Por un lado, Tévez ya le comunicó que no será tenido en cuenta en la temporada 2024, y deberá buscar un nuevo destino. El zaguero tendría ofertas del fútbol griego, pero también sonó como posible su vuelta a Peñarol

En declaraciones al diario El País, el presidente Manya Ignacio Ruglio dijo: “Acá ni se lo ha mencionado nunca. Ni siquiera por parte de Diego (Aguirre, DT del subcampeón uruguayo)”.

Por último, Baltasar Barcia es otro de los que probablemente no continúe en Independiente. Uno de los clubes que mostró interés en repatriarlo es Cerro Largo, aunque en un momento también se mencionó la posibilidad de ir a Liverpool, actual campeón uruguayo y que pujó con el Rojo al momento de su transferencia desde Rentistas

Publicar un comentario