0

Las chicas Independiente terminaron la Copa de la Liga con un triunfo 2 a 0 como visitantes ante Estudiantes de La Plata. Nayla Gallo y Brisa Romero los goles Rojos. Se lesionó Verón Cima y se retiró Diana Brítez. 

En el Country de City Bell, por la fecha 10 de la Copa de la Liga femenina, Independiente derrotó por 2 a 0 a Estudiantes y finalizó sexto, con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Las Diablas finalizaron a 4 puntos de Banfield, el último clasificado a cuartos de final, y así se despidieron de la competencia 2023.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 12 minutos Nayla Gallo recibió la pelota de Juliana Franco por la derecha, encaró y remató fuerte y cruzado para abrir el partido. Brisa Romero, a los 38', agarró un rebote tras un buen centro de Diana Brítez y con un fuerte remate metió el segundo para Las Diablas.

El equipo de Pablo Goglino formó con: Florencia Chiribelo; Diana Britez, Iara Almada (A), Martina Bornia, Selene Básquez (33'ST Pía Álvarez); Brisa Romero, Gabriela Herrera (ST Brenda Varela), Oriana Buscalia (ST Estefanía Gauto); Nayla Gallo, Luisana Verón Cima (ST Mercedes Pereyra) y Valentina Barroso (9'ST Yuliana Franco). Fueron suplentes Ruiz Díaz, Fermina Franco, Nuria Martínez y Magalí Molina. 



La mala noticia pasó por la lesión de Luisana Verón Cima, a la que se le realizarán estudios para confirmar la gravedad de la misma.



Por otro lado, se retiró Diana Brítez, central y referente del Rojo, donde tuvo tres etapas: 2003, 2020/21 y 2023. 

Publicar un comentario