0

Independiente anunció un convenio con la cadena de gimnasios, que realizará una importante obra en la sede social de Av. Mitre 470. Habrá descuentos para los socios del Rojo que se inscriban a Sport Club. La info oficial. 

El Club Atlético Independiente le da la bienvenida a la reconocida cadena de gimnasios, Sport Club. A través de la administración del gimnasio de dicha sede, Sport Club realizará una serie de mejoras edilicias que demandará una importante inversión. 

El foco del acuerdo entre las partes es mejorar el servicio que hoy se brinda a los socios y socias del Club que utilizan el espacio de musculación y gimnasio existente, mejorando la infraestructura y adicionando espacios para el desarrollo de nuevas actividades. 

Las obras proyectadas incluyen la puesta en valor y renovación del equipamiento del gimnasio ubicado en el segundo piso, la transformación del salón de actos ubicado en el tercero y la construcción de la cubierta de la terraza que se encuentra en el cuarto piso.

Dichas mejoras están proyectadas por etapas con el objetivo de no afectar el funcionamiento de la sede social y garantizar, desde el primer momento, un servicio de excelencia para los socios y las socias del Rojo.

A nivel comercial, este acuerdo es sumamente beneficioso para Independiente ya que aquellos socios y socias que quieran realizar estas actividades en la Sede Social y en la cadena de gimnasios Sport Club gozarán de un descuento exclusivo. Además, podrán asociarse al Club Atlético Independiente en cualquiera de las sedes de Sport Club.

Entre los beneficios exclusivos que tendrán los socios del Club Atlético Independiente que se unan a Sport Club, podrán:

- Acceder a mas de 500 sedes en todo el país.

- Ingresar a plataformas online de entrenamiento y nutrición.

- Obtener descuentos exclusivos en +7.000 comercios adheridos.

Por último, se estima que las obras de la renovación del gimnasio comenzarán en enero de 2024 y, que una vez finalizada la sede de Mitre, se continuará con la renovación de otros espacios del Club.

Publicar un comentario