0

Los juveniles argentinos golearon 5 a 0 a Venezuela y se metieron en los cuartos de final del mundial de Indonesia. Bajo un diluvio, el chico de Independiente participó en el primero y anotó el segundo de la Selección.

La Selección Argentina Sub 17 goleó a Venezuela por los octavos de final del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en Indonesia. El partido se disputó en el Jalak Harupat Stadium, en la ciudad de Bandung.

En el primer tiempo, el elenco de Diego Placente fue arrasador en ofensiva. El juvenil de Independiente Santiago López, a los 14 minutos y a los 22' convirtió los primeros tantos del cotejo, aunque luego el primero se lo dieron en contra al venezolano Luis Balbo. Posteriormente, Claudio Echeverri aumentó la ventaja a los 32'.

El complemento siguió con Argentina absolutamente dominante y marcando el ritmo. Agustín Ruberto, de penal, puso el cuarto y luego el quinto, con un remate certero al ángulo.

Ahora, la Selección Nacional afrontará el superclásico frente a Brasil, que derrotó 3-1 a Ecuador, el próximo viernes, desde las 9 en Yakarta, por los cuartos de final.

Publicar un comentario