0

Las chicas de Independiente lo ganaban de arranque con goles de Verón Cima y Barroso pero las Millonarias se lo empataron en Domínico. Mirá los goles. 

Las Diablas golpearon muy rápido y sorprendieron a las Millonarias. Primero fue Luciana Veron Cima, a los 3 minutos, que corrió con pelota dominada y definió por debajo de la arquera para abrir el marcador en la apertura del clásico. 

Luego, a los 10', Valentina Barroso recibió un gran centro de Nayla Gallo por derecha y con mucha tranquilidad definió para poner a las Rojas 2 a 0 ante River, que llegaría al descuento a los 20' por intermedio de Paloma Fagiano. 

En el segundo tiempo las visitantes se adueñaron de la pelota y llegaron al empate con un tiro libre de Marta Del Trecco. A los 40' River se quedó con una menos pero el resultado no se modificaría. 

Las dirigidas por Pablo Goglino formaron con: Florencia Chiribelo; Gisela Alves (12'ST Brenda Varela), Iara Almada, Elen Leroyer (A), Selene Básquez (31'ST Martina Bornia); Brisa Romero (7'ST Estefanía Gauto), Gabriela Herrera, Oriana Buscalia (7'ST Magalí Molina), Valentina Barroso; Nayla Gallo y Luciana Veron Cima (31'ST Mercedes Pereyra) . Fueron suplentes Ruiz Díaz, Diana Brítez, Nuria Martínez yYuliana Franco. 

Publicar un comentario