0

En un partido durisimo, Independiente no le encontró la vuelta a la defensa del ya descendido Arsenal, que vino a buscar el empate y lo consiguió. Floja tarea en la definición de los Rojos para un 0 a 0 con gusto a poco.


Frente a un Arsenal ya descendido, Independiente nunca le encontró la vuelta. Desperdició un tiempo y falló en todas las situaciones que tuvo para definir el partido, acusando la falta de un centrodelantero con olfato goleador. 

Fue una constante del parrido: el Rojo dominaba las acciones pero no tenía precisión en los últimos metros. Arsenal, totalmente replegado en su campo, esperaba y salía de contra. Incluso en un par de ocasiones hasta llegó a exigir a Rey. Isla, creciendo por su banda, era lo más destacado hasta entonces. 

Sin peso ofensivo Giménez, a los empujones Canelo, la tónica cambió en el entretiempo, cuando Tevez mandó a la cancha a Braian Martínez. El Chaco le cambió la cara al equipo, y diez minutos después Javier Ruiz parecía la mejor combinación para romper con la férrea defensa que planteaba la visita. 

Pero si la única alternativa era definir sobre el cuerpo del arquero rival todo se hacía cuesta arriba. Los del Viaducto hicieron su negocio demorando las acciones y llevándose un punto que no les servirá pero que Independiente puede lamentar mucho. 

Emiliano Penelas

Publicar un comentario