0

En una mañana iluminada, los chicos de Independiente golearon 5 a 1 a Atlético Tucumán en Villa Domínico, con dos goles de Atencio, dos de Tarzia y el restante de Hidalgo. Mirá el video. 

Tras un primer tiempo brillante en Villa Domínico, la Reserva de Independiente se fue al descanso 3 a 0 y hasta pudo haber conseguido una diferencia aun mayor. A los 17 minutos abrió la cuenta Atencio, de tiro libre, estiró a los 21' Tarzia, aprovechando un rebote en el área luego de un ataque de Bonfiglio, y remató Hidalgo a los 38', tras una gran subida de Jonathan De Irastorza. 

En la segunda mitad el Rojo no levantó el pie del acelerador y ya a los 7 minutos nuevamente Tarzia, en un contragolpe demoledor, puso el cuarto. El quinto y último llegaría de penal, por intermedio de Atencio, tras la falta sobre Rambert a los 23'. Juan Pablo Trujillo descontaría para la visita a los 43' 

El equipo de Pedro Monzón formó con Diego Segovia; Luciano Barros Ayala (A), Luciano Echavarría (A), Jonathan De Irastorza (A), Agustín Quiroga; Lucas Diego González (19'ST Lautaro Millán), Jeremías Marchini (32'ST Tomás Parmo), Rodrigo Atencio (27'ST Simón Bodnar), Santiago Hidalgo (32'ST Enzo Taborda); Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia (19'ST Tomás Rambert). Fueron suplentes Manuel Tasso, Thiago Benítez, Gonzalo Bordón, Ramiro Martino, Santiago Salle, Facundo Cruz y Nicolás Castagno.

Publicar un comentario