0
"Nos falta animarnos a jugar, a querer ganar el partido. Estamos buscando una identidad", dijo el técnico de Independiente. El apache insistió en que sigue buscando un equipo intenso y justificó la derrota en la impresición. "mañana vamos a hablar más tranquilos pero no se pueden cometer los errores que cometimos", manifestó.


"Estuvimos toda la semana practicando penales, pero erramos tres de cuatro. Estamos buscando intensidad, le queríamos dar este triunfo a la gente pero no pudimos. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir peleando", dijo Carlos Tévez en la conferencia de prensa posterior a la caída ante Estudiantes por los Octavos de final de la Copa Argentina.



Consultado por el penal malogrado por Matías Giménez, el Apache manifestó: "Giménez solo se va a dar cuenta del error que hizo. Ahora estamos todos juntos arriba del barco. Estamos en una búsqueda de juego, de intensidad que, como muchos sabrán, a veces, nos lleva a la imprecisión".

"Nos falta animarnos a jugar, a querer ganar el partido. Estamos buscando una identidad. El último culpable acá soy yo, no los muchachos. Soy el responsable, mañana vamos a hablar más tranquilos pero no se pueden cometer los errores que cometimos", insistió el técnico de Independiente.

Por último, y sobre algunos casos puntuales, Tévez respondió: "Todos quieren que juegue uno u otro, todos quieren ser técnicos. A Santiago Toloza hay que llevarlo de a poco, igual que a Pozzo, que viene de una operación. Es un chico al que hay que darle su espacio y su tiempo. Vamos de menor a mayor, hoy se perdió por penales..."

Publicar un comentario