0

El Presidente de Independiente se impuso por una mínima diferencia en las PASO y será candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. ¿Qué pasará con su cargo en el Rojo?

Tras los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligato ias (PASO) celebradas este domingo, Néstor Grindetti se impuso por cerca de 20 mil votos a su rival en la interna de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y será el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la fuerza opositora. 

De esta manera, el actual Presidente de Independiente deberá definir su futuro en el cargo ya que se espera una campaña larga hasta las Elecciones Generales, a celebrarse el 22 de octubre, cuando ya se hayan jugado nueve fechas de la Copa de la Liga. 

Recordemos que para la gobernación provincial no hay segunda vuelta, lo que sí podría ocurrir a nivel nacional con la candidatura de Patricia Bullrich, a quien Grindetti acompañará en la boleta. En ese caso, la segunda vuelta está prevista para el 19 de noviembre. 

Publicar un comentario