0

El defensor agradeció el interés de Independiente pero seguirá jugando en Gremio por dos años más. "Fue más una decisión familiar", aclaró. 

"Siempre tuve el máximo respeto por la situación, se habló de frente, yo tengo una vida acá, mi familia también, yo tengo un aprecio muy grande por Gremio y todo eso es un combo que pesó. Mi familia es muy feliz acá. Quería aclarar todo esto, porque yo siempre dije que eso iba a pesar mucho. Por supuesto mi máximo respeto al club Independiente”, explicó Walter Kannemann tras confirmar que seguirá en Brasil, donde renovará con el equipo Gaúcho por dos años más.

"Todas las cosas del contrato pasan a un segundo plano, fue más una decisión familiar. El corazón pesa y tengo mucho respeto por la institución y quería reconocer su esfuerzo. Acá gané cosas importantes, se generó un vínculo de cariño con los compañeros y los hinchas. La propuesta de Independiente era para ahora y también quiero agradecer su esfuerzo”, completó el Libertadores x San Lorenzo.

Recordemos que el fin de semana su representante había manifestado un acuerdo con la propuesta del Rojo pero quedando a la espera de una contraoferta del Gremio, que finalmente terminó de inclinar la balanza. 

Publicar un comentario