0

Los chicos de Independiente, que venían de golear a Colón, cayeron 4 a 1 frente a Vélez, recibiendo tres goles en casi un cuarto de hora. Nicolás Castagno anotó el descuento. 

La Reserva de Independiente había arrancado la Copa de la Liga goleando 3 a 0 a Colón en Santa Fe, pero ese arranque promisorio sufrió un golpazo este martes por la mañana, visitando a Vélez, último campeón de la divisional con amplio margen. 

En la Villa Olímpica el partido no pudo comenzar peor para los Rojos, que sufrieron tres goles casi consecutivos: los 12 minutos Alejo Sarco, a los 15' Maher Carrizo y a los 17' nuevamente Sarco, aprovechando otra mala salida desde el fondo de Independiente. A los 30' llegó el descuento de Nicolás Castagno. En la segunda mitad a los 30' fue Leonel Roldán quien liquidó el pleito. 

Los equipo dirigido por Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Agustín Quiroga, Elías Quiroga; Javier Ruiz, David Martínez, Rodrigo Atencio, Santiago Hidalgo; Nicolás Castagno y Santiago López. Fueron suplentes Facundo Coelli, Jeremías Marchini, Thiago Benítez, Luciano Barros Ayala, Jonathan De Irastorza, Lucas González, Bernardo Lorenzetti, Enzo Taborda, Lautaro Millán, Tomás Parmo, Facundo Cruz y Rubén Funes. 

Publicar un comentario