0

El chileno jugó casi todo el partido ante Central Córdoba, en su debut absoluto con la camiseta de Independiente. También volvieron Saltita González y Sayago.

Mauricio Isla, uno de los cuatro refuerzos llegados en el mercado de pases invernal, hizo su presentación en Independiente jugando en Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El chileno mostró momentos de buen traslado de pelota y seguridad en la marca, aunque luego cayó en algunas imprecisiones. Para llevar tres meses de inactividad, resistió bien físicamente y salió a los 43 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Santiago Salle.

Desde el inicio ante el Ferroviario también se dio el regreso de Lucas González tras su paso por Santos Laguna de México. Sin mostrar demasiado, dejó la cancha a los 37' de la segunda mitad. 

Por último, a los 43' ingresó David Sayago, otro que volvió de México, tras jugar 29 partidos en Raya2, la filial del Monterrey. El juvenil tomó la responsabilidad de patear el sexto penal, y se lo atajaron.

Publicar un comentario