0

Seis chicos de la categoría 2008 de Independiente fueron convocados para trabajar en la Sub 15. Cuatro de ellos lo harán para la argentina y dos en la paraguaya, y se enfrentarán en dos amistosos a jugarse en el predio de la AFA en Ezeiza.

La categoría 2008 de Independiente, actualmente en la Octava división pero trabajando la mayoría desde Infantiles, sigue dando sus frutos y ahora son seis los juveniles citados por las selecciones Sub 15 de Argentina y Paraguay, en el marco de su preparación para el Sudamericano de la categoría, el cual se realizará en la recta final del año en Bolivia. 

Por el lado de la Albiceleste, los citados por Pablo Aimar son el marcador centro al Facundo Paredes, el volante ofensivo Tomás Parmo (quien ya jugó y anotó un gol en Reserva), el extremo Santino Viollaz y el centrodelantero Diego Fleitas. 

En la Albirroja repiten el llamado el lateral izquierdo Francisco Martínez y el derecho Renzo Pereira, quien dialogó con nosotros contando sus sensaciones tras la última convocatoria

Argentina y Paraguay se medirán en dos partidos amistosos que tendrán lugar en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza el lunes 24 y miércoles 26 de julio, ambos a las 10 de la mañana.

Publicar un comentario