0

El equipo que dirige Pablo Aimar goleó 6 a 0 a Paraguay con dos goles de Diego Fleitas y uno de Santino Viollaz, de Independiente. Además, fueron titulares Tomás Parmo y Facundo Paredes.

Este miércoles los cuatro chicos de la Octava de Independiente citados a la Selección Sub 15 jugaron desde el inicio en la goleada de la Argentina por 6 a 0 ante Paraguay. Ellos son los delanteros Diego Fleitas (con el número 24) y Santino Viollaz (22), el volante Tomás Parmo (19) y el defensor Facundo Paredes (16). 

Fleitas marcó los dos primeros goles con los que el conjunto de Pablo Aimar se iba al descanso. En el segundo tiempo, Villaz marcó el tercero y luego llegaron los tres restantes por intermedio de Juan Villordo, en dos ocasiones, y Felipe Esquivel, ambos de River. 

Este fue el segundo amistoso entre gauchos y guaraníes, luego de que disputado el lunes, con triunfo 3 a 2 para la Argentina, con goles fueron de Thomas De Martis (Lanús), Francisco Barido (Boca) y Juan Cruz Meza (River). Ambos encuentros se disputaron en el predio de la AFA en Ezeiza. 





Publicar un comentario