0

El técnico de Independiente destacó la actuación de su equipo y el apoyo de los hinchas para la victoria ante Sarmiento en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. En su visión, el Rojo hasta debería jugar una Copa el próximo año. Mirá la conferencia de prensa completa. 

"Independiente fue un justo ganador del primer al último minuto", dijo Ricardo Zielinski en conferencia de prensa, tras la victoria 2 a 0 ante Sarmiento de Junín. "Reafirmamos lo que habíamos demostrado con Lanús y los partidos anteriores acá. Ojalá lo podamos sostener de visitante también. Por lo general todos queremos cerrar los partidos y muchas veces no se da. El fútbol es bastante más complejo de lo que parece. Hay frases hechas que a veces no son tan así", agregó el Ruso.


Consultado sobre por qué las variantes llegaron sobre el final del partido, el adiestrador aclaró: "Demoré los cambios porque veía al equipo bien, además cuando vamos ganando elijo no hacer tantos cambios porque a veces es complicado meterse en el partido. A los que sacamos son por cansancio o por alguna molestia".

"Para mi el partido contra Unión es simplemente el que viene. Es el que tenemos que funcionar bien y mejorar. Yo aspiro a que Independiente va a estar al final del campeonato en una copa internacional. Al menos es una meta mía", subió la apuesta.

Zielinski también destacó la actitud de la gente: "Quiero felicitar al hincha que nos apoyó de una forma enorme. Es un jugador más. Pero no deberíamos bajar cuando jugamos de visitante. Vamos a buscarle la vuelta, algún cambio de sistema. Evidentemente tenemos muchos problemas cuando jugamos fuera de casa. No alcanza con sacar buenos resultados de local".

"Independiente me parece un club maravilloso. La gente interpretó que estamos en una situación complicada y nos tira para adelante. Nos vamos a apoyar en ellos así salimos de esta situación", cerró el técnico.

Publicar un comentario