0

Por la última fecha del campeonato, las chicas de Independiente derrotaron a Belgrano en Domínico. Fue 2 a 0 con goles de Nayla Gallo y de Gisela Alves. El Rojo cerró su mejor campaña del femenino. Mirá los goles ante el Pirata.

En la 19° y última fecha del campeonato femenino de Primera División, Independiente superó a Belgrano de Córdoba en Villa Domínico por 2 a 0 gracias a los gritos de Nayla Gallo, a los 38 minutos del primer tiempo, y de Gisela Alves, a los 31' del segundo. 

De esta manera, el equipo de Pablo Goglino cierra del primer semestre del año con la mejor campaña de su historia. Sumó 30 puntos, producto de 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas, convirtió 23 goles y recibió 16, ubicándose en la séptima posición, a 18 de quienes terminaron líderes y definirán el título, Boca y UAI Urquiza. 

Esta tarde Independiente formó con Florencia Chiribelo; Elen Leroyer, Martina Bornia, Nuria Martínez, Gisela Alves; Fermina Franco, Gabriela Herrera, Oriana Buscalia, Luisana Verón Cima; Nayla Gallo y Mercedez Pereyra (11'ST Johana Barrera). Fueron suplentes Macarena Ruiz Díaz, Diana Brítez, Estefanía Gauto, Giuliana Mordini, Rosario Romero, Johana Barrera, Yuliana Franco, Valentina Barroso y Laura Fernández. 

Publicar un comentario