0

El dirigente opositor se mostró contrario al aumento de la cuota social y criticó las decisiones de la actual conducción del Club en el mercado de pases y una propuesta de gobierno. Escuchá la nota completa. 

"Con este nuevo aumento de la cuota social se da un aumento del 118% desde que asumió esta CD en octubre de 2022. La inflación acumulada fue del 50%, por eso pregunto ¿Cuál es el criterio que se utiliza para ajustar? Si hay que achicar el déficit, más la colecta, creo que es extemporáneo el aumento que se da en la cuota y debería reverse esta determinación. Esta CD vendió plateas y abonos como nunca. Mientras el Manager Pablo Cavallero cobra mucho dinero e hizo las cosas peor que nunca", dijo Fernando Montenegro.

En diálogo con Independiente el Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama el dirigente opositor agregó: "Tenemos que replantearnos el Club que queremos porque ahora estamos endeudados por traer jugadores. Quizás deberíamos pensar en formarlos. Porque cada vez que se abre un libro de pases terminamos más enterrados. Además, ¿quiénes son los que van a elegir a los jugadores que vengan? ¿Los mismos que los trajeron en diciembre? Hay que tener dos o tres buenos y no un equipo completo como si fuera un mercado persa. No lo hace ni el Real Madrid, que no tiene problemas económicos".

Consultado por el lugar que ocupa Puro Sentimiento Rojo contó: "Nuestra agrupación es oposición. Tomamos malas decisiones y quedamos afuera en la última elección, pero queremos que Independiente mejore. Hay algo que institucionalmente no está funcionando. Queremos aportar luz, soluciones e ideas para que a este gobierno le vaya bien, pero van a tener que pegar un volantazo porque hasta ahora todo es de la gente: los abonos, los nuevos socios, la colecta, el aumento".

"En cuanto a la colecta de Maratea, por un lado me emociona el amor incondicional de la gente de Independiente y por el otro me generan contradicciones de estar apagando incendios que se ocasionaron en el período anterior pero muchos de esos piromaníacos siguen en este gobierno", enfatizó Montenegro. 

"Con algunos de los que se fueron de PSR volví a hablar, con otros no. En el global les deseamos suerte porque queremos lo mejor para el Club. No queríamos entrar solo para ganar la elección, acá hay que gobernar el Club durante 4 años. Grinbank sigue integrando PSRcon las limitaciones que le imponen su carrera profesional", aclaró. 

El dirigente insistió en la necesidad de "profesionalizar" la faz dirigencial: "Yo soy abogado, tengo que saber delegar en alguien que sepa decidir mejor que yo en el tema fútbol. Si fuera dueño de una clínica debo contratar cirujanos para operar". 

"El socio, más allá de los nombres, tiene que apostar a una visión de Club. No por marketing de quien sale en TV, es político o sindicalista. Ninguno de esos personajes nos ha rendido porque no plantearon planes o proyectos. Ganaron por peso específico y su fama fuera del Club", finalizó Montenegro.  

Publicar un comentario