0

Con una formación compuesta de varios jugadores que habitualmente no tienen rodaje en la Reserva, los chicos de Independiente perdieron 1 a 0 visitando a Lanús. 

En el primer tiempo el Rojo comenzó mejor y tuvo las mejores chances con la pelota hasta los 25 minutos cuando el Granate emparejó las acciones y se fueron al vestuario con un 0 a 0 que hasta el momento era acorde al desarrollo del encuentro. 

Sin embargo, apenas comenzada la segunda mitad, a los 6 minutos, se fue expulsado Justo D'Angelo, que ya había visto la amarilla, y Lanús abrió el marcador a los 9' por intermedio de Maxi González, y el resultado ya no se modificaría. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Manuel Tasso; Mateo Alberca, Axel Poza (A), Agustín Quiroga, Enzo Franco (10'ST Jonathan De Irastorza); Javier Ruiz, Julián D'Angelo (A, Exp. 6'ST), Franco Romero (27'ST Ezequiel González Soriano), Joel González (27'ST Diego Tarzia); Julián Romero (10'ST Facundo Cruz) y Bernardo Lorenzetti (37'ST Ramiro Lobo). Fueron suplentes Mateo Morro, Alan Calo, Elías Quiroga, Manuel González, Nicolás Castagno y Lautaro Millán. 

Publicar un comentario