0

Este miércoles finaliza la venta del "Pack dúo" y a las 20 se abre la página para el canje de bonos a las populares. Las plateas on line el jueves desde las 11 (para socios) y sábado a las 10 (invitados), y presencial en el Complejo de Tenis desde el domingo a las 10. Los detalles. 

Independiente recibirá a Estudiantes este domingo, desde las 14 hs, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. El abono "Pack dúo", que incluía este encuentro y el Clásico de Avellaneda, finaliza el miércoles a las 14 hs, mientras que a las 18 hs termina la posibilidad de pagar la cuota del mes de marzo de 2023, necesaria para poder obtener el Bono para el partido. Desde las 20 hs se ponen a disposición los Bonos para las tribunas Santoro Baja, Pavoni Baja y Alta, y los Bonos para mujeres, discapacidad y vitalicios con cuota de marzo paga solo de manera online haciendo click acá.

El jueves 6 de abril, a partir de las 11 hs, se pondrán a la venta solo para socios las plateas de todos los sectores del Estadio, exclusivamente de manera online haciendo click acá.

El sábado 8 de abril, a las 10 hs, se ponen a la venta las plateas para todas las personas.

El domingo 9 de abril, a las 9 hs, finaliza la venta online de plateas. Desde las 10 hs se ponen en venta de manera presencial en el Complejo de Tenis del Club, exclusivamente en efectivo.

El día del partido, los nuevos socios y socias que no hayan recibido el carnet físico, podrán ingresar al Estadio con el código QR de su carnet digital, siempre que hayan obtenido su bono o platea.

Publicar un comentario