0

Las jugadoras de Independiente Nayla Gallo y Oriana Buscalia fueron convocadas para formar parte de los entrenamientos conjuntos de las selecciones argentinas Sub 17 y Sub 20 en el predio de Ezeiza.


Con el objetivo de continuar afianzando el trabajo y los conceptos desarrollados en etapas anteriores, las selecciones juveniles femeninas volvieron a reunirse esta semana en el Predio de Ezeiza. El cuerpo técnico comandado por Christian Meloni y Florencia Quiñones citó a jugadoras de las categorías Sub 17 y Sub 20 que se desempeñan en el ámbito metropolitano para participar de tres entrenamientos. Los mismos tuvieron lugar los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de marzo por la mañana. 


Formaron parte de la convocatoria dos futbolistas del plantel de Las Diablas, Nayla Gallo y Oriana Buscalia, que se incorporó una vez comenzada la semana.  

Gallo ya participó en otras ocasiones de varias prácticas e inclusive estuvo en la gira por España junto a Gisela Alves. Buscalia, oriunda de Chivilcoy, es una de las promesas Rojas y esta es su primera citación. 

Publicar un comentario