0

El ex entrenador del Rojo dijo que esta dispuesto a regresar. "Estuve en un momento complicadísimo del club y me gustaría volver", agregó. Mirá sus números al frente de Independiente. 



"No me llamaron, pero si me llaman, voy, ¿cómo no voy a ir? Estuve en un momento complicadísimo del Club y me gustaría volver. Yo no tengo ninguna duda", dijo Omar De Felippe, el entrenador encargado de devolver al Rojo a la máxima categoría. 

"Si se dejó que pasara todo lo que le está pasando al club, ahora hay que tratar de hacerse fuerte. Yo renuncié después del ascenso, en la pretemporada, cuando faltaban tres semanas para arrancar el torneo. Me fui porque vi algo que no me gustó y no era mi momento. Estuvieron las elecciones, la gente que ganó tenía derecho a elegir su entrenador y me corrí”, contó el técnico en diálogo con TNT Sports. 

"Hay que identificarse con lo que está pasando en el club y empujar todos para salir hacia adelante”, analizó De Felippe, cuyo último equipo fue Platense.

Los números de De Felippe 

En total dirigió 40 partidos a Independiente, 39 por la B Nacional, con 18 victorias, 14 empates y 7 derrotas (58,1% de efectividad) y 1 por la Copa Argentina, victoria por 4 a 2 frente a Santamarina. 

Publicar un comentario