0

La Peña de Casilda festejó el título que los pibes de Independiente ganaron invictos en el Mundialito de la ciudad santafesina.

En el marco de un evento tan festivo como emotivo, la Peña Ricardo Enrique Bochini de Casilda agasajó al Selectivo del Club Atlético Independiente, categoría 2014, que se consagró campeón invicto en el “Mundialito” de Arteaga, localidad santafesina ubicada en el departamento Caseros. 

El acontecimiento, que tuvo como principales protagonistas a los pibes que conquistaron el título bajo la dirección técnica de Adrián Morello, también contó con la presencia de familiares, amigos y simpatizantes del Rey de Copas. Como invitado especial estuvo Hugo Manija Saggioratto, una gloria del Rey de Copas que ganó todo en los 70 tirando paredes con Ricardo Bochini y Daniel Bertoni.

No solo fue un reconocimiento a lo logrado, sino que también un fuerte respaldo y reivindicación por parte de la Peña Roja casildense a la importancia que significa apostar al fútbol de las Divisiones Inferiores con la vista puesta en el futuro de la institución. Los campeones recibieron un presente a modo de homenaje y no menos emocionante fueron los mensajes de felicitaciones de ex jugadores que forman parte de la historia grande de Independiente como Ricardo Chivo Pavoni, Francisco Pancho Sá y José Mandinga Percudani. A todos ellos se les sumó Rodrigo Márquez, una de las joyas surgidas de la cantera del club que actualmente integra el plantel profesional.

El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Noel Renzi, Benjamín Toranzo, Benjamín Natali. Francisco Cáceres, Nacho Argmingol, Thiago Márquez, Ismael Baranzini, Tomás Gambini, Pedro Kaputik, Yair Cáceres y Theo Maza. El director técnico fue Adrián Morello. A todos ellos felicitaciones y que sigan los éxitos para todo lo que emprendan.

Agradecemos las gestiones realizadas por la Coordinadora del área de Peñas del Interior, Sandra Pérez, para sumar al agasajo las salutaciones recibidas.

Publicar un comentario