0

El técnico de Independiente dijo que su equipo aún está en construción y que falta para tener el "volumen de juego que uno pretende". Valoró el arco en cero y los últimos minutos, tras los cambios.

"Independiente está en un proceso nuevo, de cambio y de construcción que lleva tiempo. Va a llevar algunos partidos más que tengamos el mismo volumen de juego que uno pretende y que estamos teniendo en los entrenamientos”, dijo Leandro Stillitano tras el empate sin goles ante Vélez

En conferencia de prensa, el técnico del Rojo agregó: “Eso lleva tiempo, no hay que olvidarse que tuvimos muchos inconvenientes para poder armar el plantel. Desde el 2 de diciembre que empezamos a entrenar a hoy noto muchísimas cosas buenas. Hoy nos fuimos con la valla en cero, las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Para mí, Independiente es un equipo dinámico. Por momentos se puede y por momentos, no”. 

“Nos salió mejor con los cambios, a partir de ahí, el equipo tuvo tres o cuatro situaciones claras en los últimos 30 minutos. Preferí tocar lo de arriba para poder presionar más, y lo logramos. Pudimos habernos quedado con el triunfo”, finalizó Stillitano. 

Publicar un comentario