0

En otra actuación para el olvido, Independiente igualó sin tantos ante Vélez. Un planteo pobre, escasas situaciones y algo de voluntarismo es lo que se vio del equipo de Stillitano en Liniers. 

El primer tiempo fue muy tosco, un partido más peleado qué jugado. Independiente arrancó tan metido atrás que Vallejo terminaba jugando como un lateral más por ambos costados. El esfuerzo del juvenil era valorado, y de a poco con su voluntad y el manejo de Kevin López mejoró un poco en los últimos minutos. Janson, tras un error de Laso, y Marcone, de media vuelta, tuvieron las más claras. 

En la segunda parte la cosa no cambió mucho, y salvo con pelota parada, el Rojo no lograba llevar peligro al arco rival. Vélez tampoco jugaba, y solo apostaba a que Janson rompa las líneas. Vallejo seguía siendo lo mejor de un equipo que necesita un 10, un jugador que lo conduzca y aclare, y por ahora no aparece.

Solo los ingresados aportaron algo distinto. Cauteruccio, Cazares y Barcia movieron la pelota y generaron algo de riesgo, en un partido aburrido y con un planteo pobrísimo.

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario