0

Independiente firmó un acuerdo para intercambio de jugadores y de infraestructura con Sportivo Dock Sud. 

En las oficinas del estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Club Atlético Independiente y el Club Sportivo Dock Sud firmaron un convenio de cooperación institucional. Se basa en el intercambio de jugadores, tanto a nivel de Reserva como de juveniles. 

Será un ida y vuelta para la vidriera de los futbolistas como así también para la formación de los mismos. Además, se compartirá la parte de infraestructura. El Docke, que milita en la Primera B, tiene un Polideportivo de Futsal y Handball con medidas habilitadas y ahí jugarán los primeros equipos del CAI. A cambio, el Rojo les dará las instalaciones del predio de Wilde para que puedan entrenarse la Primera y la Reserva del conjunto que dirige Cristian Tula. También utilizarán el sistema de captación para buscar jugadores y ya, por ejemplo, se está trabajando en Infantiles.

Un gran acuerdo para que las dos instituciones trabajen juntas durante el mandato de la actual directiva el Rey de Copas. Así lo certificaron el presidente Fabián Doman, el Secretario Deportivo Esteban Sáenz Rico y el Secretario de Prensa Pablo Grindetti por parte de Independiente. Por el lado de Dock Sud, el mandamás Hernán Zvizer y el Tesorero Hernán Mondini. 

Ahora el Rojo y el Darsenero tendrán muchas cosas compartidas para el bien común. Que sea con el mayor de los éxitos…

Fuente: Prensa Independiente 

Publicar un comentario