0

Tras las frustradas negociaciones con sus representantes para la renovación de su contrato y ante la exigencia de una venta, la dirigencia de Independiente decidió que Sergio Barreto no concentre hasta tanto se resuelva su situación. Aquí el comunicado del Club. 

Leandro Stiillitano decidió no concentrar a Sergio Barreto para el partido del sábado ante Vélez por indicación de la Comisión Directiva del Club. 

La noticia le fue informada a Barreto esta mañana en Avellaneda por el propio Stillitano y Pablo Cavallero.

La razón institucional que llevó a Independiente a tomar esta decisión fue consecuencia de la reunión que ayer tuvieron dirigentes del club con los representantes del jugador. 

En esa charla de ayer, ambas partes coincidieron en las dificultades que le provocaba al futbolista jugar sin tener solucionada su relación contractual con la institución.

La representación del futbolista insistió en la postura de que el jugador sea vendido, a lo que el club explicó que no había recibido ninguna oferta satisfactoria para la institución y acorde a la trayectoria del marcador central.

Con respecto a la renovación, las cifras solicitadas están muy por encima del promedio local salarial del futbol argentino. 

Frente a este cuadro, -insistencia de vender al jugador a un precio por debajo de la cotización y una solicitud de un aumento salarial muy alto- se tomó la mejor decisión para Independiente y el jugador, hasta tanto se aclare toda la situación.

El contrato de Barreto con Independiente vence el 31 de diciembre de 2023.

Publicar un comentario