0

El técnico de Independiente se refirió a la posible salida de Barreto. "Sergio tiene un recorrido amplio en el Club, para nosotros es muy importante", agregó. Nueva propuesta de Boca rechazada. 

"La última información es que no había novedades de las que sabíamos a la mañana. Un poco me incomoda, pero por el jugador, se tiene que resolver para ambas partes para que el jugador esté concentrado en Independiente o donde le toque jugar", manifestó Leandro Stillitano sobre la posible venta de Sergio Barreto.

"Sergio tiene un recorrido amplio en el Club, más de 100 partidos, debutó cuando estuve como asistente en el 2017, se consolidó en la primera de Independiente y tiene un rol importante, es el sub capitán, ha sido capitán y para nosotros es muy importante", agregó el entrenador en diálogo con TyC Sports.

"Es un chico muy introvertido, callado, que le costó muchísimo llegar a donde está y no se ha metido en esta negociación donde hay muchas partes", finalizó Stillitano.

La nueva propuesta de Boca

El Xeneize respaldó su oferta de 1.9 millón de dólares, pero agregando a esta la con donación de la deuda por el pase de Pablo Pérez. El Rojo la rechaza y aspira al doble de esa cifra. 

Publicar un comentario