0

Cristian Javier Báez es otra vez ugador de Independiente tras firmar por un año como libre desde Rosario Central. Noveno refuerzo para Stillitano. 

El "Pala" Báez, que ahora tiene 32 años, volverá a vestir la camiseta de Independiente tras una carrera que lo tuvo por casi una decena de clubes. El defensor paraguayo firmó este miércoles por un año.

Báez surgió como juvenil en Cerro Porteño, hizo Inferiores en el Rojo y debutó en Primera en 2010, durante el interinato Pavoni-Sá, y luego fue parte del plantel campeón de la Sudamericana 2010 conducido por Antonio Mohamed, donde marcó un gol recordado por haberle dado a Independiente la victoria en un Clásico de Avellaneda en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, el 10 de octubre de 2010

En 2012 fue cedido a Instituto de Córdoba, luego a Defensa y Justicia y a Deportes Iquique de Chile. Tras volver a Independiente se fue libre a finales de 2015 a Universidad San Martín de Perú, Dorados de Sinaloa y regresa a Godoy Cruz. Finalmente pasa al fútbol paraguayo, donde juega en Guaraní y Libertad, logrando el Apertura 2021. Su último paso fue Rosario Central, el año pasado.

Publicar un comentario