0

Desde el Club lanzaron la campaña de abonados para la primera mitad de 2023, que podrá realizarse de forma presencial u online. Hay beneficios especiales. A continuación, toda la información oficial.


La nueva Campaña de Abonados para el primer semestre del año 2023 comenzará el 17 de enero y finalizará el 3 de febrero de 2023. Los abonos que se adquieran en esta Campaña tendrán una duración semestral, finalizando el 30 de junio de 2023.



Las personas que quieran obtener o renovar su abono podrán hacerlo de manera presencial en las Sedes Mitre y Boyacá, y de manera online las 24 hs del día a través de la sede digital https://socios.clubaindependiente.com.ar/ Aquellos que realicen el trámite por Internet podrán retirar el carnet en ambas sedes (a excepción de las renovaciones, que no necesitan cambio de carnet).

Todas las PERSONAS que adquieran su Abono en este semestre tendrán acceso a los siguientes beneficios no acumulables:
  • Quienes hayan tenido abono hasta junio de 2022 y no hayan realizado la renovación del mismo, podrán acceder a un descuento de 15% en la obtención del abono actual.
  • Todas las personas que adquieran su abono podrán acceder al beneficio del 4x3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas.
  • Las personas vitalicias tendrán un 25 % de descuento al momento de adquirir un abono.
  • Los menores de 17 años (inclusive) tendrán un descuento del 25%.
  • Las personas con discapacidad tendrán un descuento del 25%.
  • Los nuevos socios y socias podrán adquirir abonos de plateas para las Gargantas del Estadio con un 50% de descuento.
Estos beneficios no son acumulables, debiendo optar por uno de ellos. Siempre se prioriza el descuento mayor.

Los siguientes SECTORES del Estadio tendrán un precio promocional, debido a la necesidad estratégica que tiene el Club de completar la totalidad de esas plateas (ver anexo de precios):
  • Platea Erico Alta (sectores 1 y 6)
  • Platea Erica Baja (sectores 1 y 4)
  • Tribuna Santoro Alta
En estos tres sectores el costo de cada platea es similar al que tenían en junio de 2022, lo cual implica un ahorro del 42% por la NO indexación del precio por inflación.

Se crea la categoría de Abono Peña para su uso exclusivo en la Tribuna Santoro Alta. A través de este Abono las Peñas oficiales del Club podrán adquirir una cantidad determinada de plateas sin identificar un socio o socia en particular, pudiendo así hacer uso de ella indistintamente entre todas las personas que integren dicha Peña. De esta manera, a diferencia de los restantes abonos, los Abonos Peña podrán ser transferibles a cualquier persona que forme parte de ellas.



Publicar un comentario