0

El Club oficializó las llegadas de la empresa de materiales eléctricos Jeluz, el banco digital BiBank y la aseguradora RUS - Río Uruguay Seguros, que lucirán sus marcas junto al Rojo en durante la presente temporada.

Esta semana, y tal como adelantamos en los primeros días del año, Independiente confirmó los acuerdos con los nuevos auspiciantes que lucirá en sus prendas, aún a la espera del que irá en el pecho.

La empresa argentina dedicada a la fabricación y desarrollo de productos eléctricos Jeluz pondrá su logo en la espalda durante la temporada 2023 en todos los partidos oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

El banco digital BiBank, orientado al financiamiento de pymes y emprendedores lucirá su marca en los shorts del equipo de fútbol profesional masculino durante la presente temporada.

BiBank, con 50 años de experiencia en el mercado argentino, también tendrá presencia en la cartelería estática de las gargantas del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y en la del Centro de Alto Rendimiento donde entrena el plantel profesional en Villa Domínico. El acuerdo incluye el back de prensa que se visualiza durante las conferencias y también acciones en las redes sociales del Club.


Por último, la compañía aseguradora RUS – Río Uruguay Seguros será el nuevo auspiciante de los dorsales de Independiente durante la presente temporada.

Líder del mercado asegurador, RUS también estará presente en el Estadio, Domínico y acciones conjuntas de marketing para potenciar ambas marcas. Además, con este acuerdo, el Club pasa a contar con cobertura total en todos sus predios y sedes en las manos de una de las empresas aseguradoras más importantes del país.

Publicar un comentario