0

Mientras se aguarda por el sponsor principal para la camiseta de Independiente, se suman otros en short, números y fútbol femenino. Una empresa de productos eléctricos será auspiciante en la espalda. . 

La empresa de productos eléctricos Jeluz estará en la espalda de los jugadores de Independiente por un año, a cambio de 600 mil dólares. A esta sele suma Bibank, banco especialista en servicios mayoristas y Pymes, surgido como Banco Interfinanzas S.A., que aportará 350 mil dólares para ubicarse en el short del Rey de Copas.

Además, la firma RUS (Río Uruguay Seguros) pondrá su logo a cada uno de los números de las camisetas aportando 200 mil dólares por un año. La droguería Audifarm, en tanto, seguirá estando en las mangas con un desembolso de 500 mil dólares. 

Mientras, avanzan las gestiones para sumar un auspiciante principal en el pecho de la camiseta. El Club pretende alrededor de un millón de dólares por un año, y entre las candidatas se habla de una empresa de tecnología, una página de apuestas deportivas y una empresa de medicina prepaga.

Por último, Matías Martínez confirmó que la empresa de champús y cosmética capilar Batiste auspiciará el pecho de las camisetas del fútbol femenino.

Publicar un comentario