0

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra racing club.

Independiente vuelve a disputar el Torneo Federal luego de dos años, siendo su última participación en la edición 2021. El equipo dirigido por Jorge Seoane se prepara para el debut en el certamen, el cual tiene fecha y rival confirmados: el primer juego se disputará el lunes 6 de febrero (resta definir si comienza a las 20 hs o a las 21 hs) frente a River, en el Gimnasio Bottaro de nuestra sede social de Av. Mitre 470.

El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana junto con River, Estudiantil Porteño, Midland, Pedro Echagüe, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Ateneo Popular Versalles, Sociedad Hebráica Argentina, Villa Mitre y racing, por lo que si bien no están confirmadas las fechas, el clásico de Avellaneda se disputará en dos ediciones también en el piso flotante.

El Torneo se encuentra conformado por 102 equipos de 22 provincias, divididos en 8 Conferencias, de las cuales tres se encuentran separadas en zonas (Metropolitana, Centro y Litoral). Según el formato dispuesto, Independiente enfrentará ida y vuelta a cada uno de los integrantes de su zona, disputando un total de 18 encuentros.

El plantel de Independiente se encuentra conformado por Antoniuk Ivan, Kolano Alex, Toledo Alejo, Franchino Mauro, Fosco Máximo, Guanziroli Agustín, Actis Franco, Iglesias Leguizamón Tadeo, Colagiovanni Santiago, Ogallar Manzi Lucas, Ureta Lautaro, Román Leonel y Mastrofilippo Santiago; en tanto el cuerpo técnico está integrado por Jorge Seoane como DT, Ramón “Poli” Romero, Nicolás Nunzio y Javier López como Asistentes, y Oscar Fernandez y Matías Manzi son los preparadores físicos.

Clubaindependiente.com

Publicar un comentario