0

"Queremos llevar la Copa", dijo el ex Independiente, una de las figuras de la goleada de la Selección ante Croacia, quien festejó el pase a la final de Qatar 2022 y destacó a todo el plantel. 

"Me acordé de la familia y la gente que viene hasta la otra parte del mundo, es una locura esto. Estoy muy feliz de haber llegado a la final y la manera en que lo hicimos. Pase lo que pase este equipo no te va a dejar a pata", dijo Nicolás Tagliafico al término de la semifinal en la que Argentina superó por 3 a 0 a Croacia

"Cuando un grupo está fortalecido los que entran lo van a hacer igual o mejor. La unión hace que todos tiremos para el mismo lado. Eso es lo mejor que hay. Seguimos cumpliendo objetivos y vamos por el sueño", agregó en declaraciones a TyC Sports. 

"Cuando lo ves a Messi hacer las cosas que hizo en el tercer gol te dan ganas de seguir corriendo, apoyando, y así. No somos sólo 11 sino 26 que estamos a un paso de la gloria", agregó el lateral en un día especial para su carrera, en un nuevo aniversario del Maracanazo Rojo en la Sudamericana 2017

Por último, Tagliafico manifestó: "A los hinchas les digo que sigan alentando que estamos a un paso y queremos llevar la Copa. Mañana veremos el partido más tranquilos y veremos lo que pasa". 

Publicar un comentario