0

La joven promesa de Independiente fue citada para trabajar con el seleccionado Sub 20. "Es el sueño de todo pibe", dijo. Además, otros dos chicos irán con la Sub 17 a Bolivia y dos Diablas entrenarán con la Selección Femenina. 


Nicolás Vallejo se incorporará a los entrenamientos de la Selección Sub 20 que conduce el técnico Javier Mascherano y trabajará en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Trato de tomarlo con calma. Estaba durmiendo cuando me llegó la noticia de la convocatoria. Entré a Instagram y me enteré. Es el sueño de todo pibe. Estoy muy contento. Con Stillitano no hablé mucho, más que nada el tema futbolístico", comentó el juvenil en conferencia de prensa.

"Stillitano es un muy buen técnico, la verdad que lo notamos con muchas ganas de mejorar el equipo y prepararse para lo mejor. Todavía tengo muchas cosas por mejorar, quiero enfocarme en eso y si me toca jugar como titular o como suplente trataré de dar lo mejor y ayudar al equipo", agregó Vallejo.

Más seleccionados

Además, Julián Folini y Santiago López fueron citados nuevamente a la Sub 17, que este viernes viajará a Bolivia para disputar dos amistosos ante el combinado local y Venezuela. Ambos estuvieron trabajando la semana pasada.

Por último, también Las Diablas suman dos convocadas para entrenar en Ezeiza con el seleccionado femenino. Se trata de Nayla Gallo y Gisela Alves.

Publicar un comentario