"Gracias a Dios pude ayudar en el final", señaló el arquero argentino luego de superar a Australia en los octavos de final del Mundial. Elogió a Lionel Messi y explicó su corte y tintura de pelo.
"Qué sufrimiento, tener un partido muy controlado y que llege ese tiro, ese baldazo de agua fría... Gracias a Dios pude ayudar en el final. Terminamos sufriendo y ahí se ve el equipo, siendo aguerrido. Unos guerreros, dimos un pasito más. Yo amo al pueblo argentino, tengo una conexión y esa atajada se la dedico a todos ellos", dijo Emiliano Martínez tras la victoria de la Selección ante Australia.
Consultado por su nuevo corte de pelo, con los colores argentinos teñidos a un costado, el Dibu explicó: "Hicimos una apuesta con Pezella, Guido Rodríguez y el Huevo, gracias a Dios se cumplió y no lo fallé".
"Obviamente es mi primer Mundial, estoy tranquilo y lo valoro. Jugamos contra un gran rival, esta Australia era muy aguerrida", explicó, y sobre Países Bajos, rival del viernes a las 16, apuntó: "Viene una selección con mucha más calidad técnica".
Por último, el arquero formado en Independiente habló de Messi: "Es un poco lo que genera Leo, lo vemos con tantas ganas, llevándonos a adelante. Y tanto la defensa como yo tenemos que ayudarlo a él".
Publicar un comentario
Publicar un comentario