0

Independiente no viajará a Montevideo como se había anunciado en un principio sino que disputará una serie de amistosos en San Juan y Chile.

El plantel de Independiente se quedará durante diciembre en el predio de Villa Domínico realizando su pretemporada, donde además tendrá una serie de amistosos informales como el del próximo fin de semana ante Dock Sud, tal como anunció el entrenador Leandro Stillitano en diálogo con La Caldera del Diablo e Independiente el Gran Campeón.

Sin embargo, la planificación a partir de 2023 ha cambiado ya que no será Montevideo la sede elegida para desplazarse y sostener un cuadrangular sino que los amistosos se trasladan a la provincia de San Juan. Allí está previsto enfrentarse con Boca y el ex equipo de Stillitano, Colo-Colo de Chile. Luego, también se incluyó otro encuentro del otro lado de la cordillera, aún sin develarse ciudad o rival. 

Estos encuentros serán televisados, y el Rey de Copas recibirá 150 mil dólares por cada uno, según adelantó Martín Roldán.

Publicar un comentario