0

Daniel Borges conversó con el ex Capitán campeón del mundo con Independiente, quien dijo sentirse muy dolido luego de entrevistarse con las nuevas autoridades del Club, y la gran cantidad de interrogantes sin respuestas con las que se quedó tras las mismas.

"Me pone muy mal saber que todos los clubes, los grandes sobre todo, tienen hombres representativos de su historia, de su manera, menos Independiente", dijo el Vikingo, quien aseguró haberse reunido con Doman, integrantes de la Sub Comisión de Fútbol y el manáger Pablo Cavallero entendiendo que "la única propuesta era ser y sentirse una figura decorativa, sin poder llevar a cabo ninguna toma de desiciones". 

Enzo es uno de los dos técnicos que tiene mejor registro de venta de jugadores para el ingreso de dinero a las arcas del Club, y tambien se manifestó molesto por no encontrarse trabajando en el Rojo ningún entrenador de idiosincrasia independientista y aseguro: "No respetan ni a Pedro Damián Monzón, que deja todo por estár en nuestra casa, tampoco tuvieron en cuenta a Burruchaga otro excelente conductor técnico, no se respeta nada de la rica historia del Club". 

Finalmente subrayó en la conversa que tampoco era de su agrado que harina de otro costal se desempeñe como manager de la institución. Me reservo los datos económicos de la cuestión.

Para finalizar un auténtico Trossero me confió: "Entonces ahora nos encontramos también con juicios de Brindisi, de Menotti y otros , mientras Villaverde y Trossero jamás pensaron en abogados". 

Daniel Borges
Para La Caldera del Diablo 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario