0
Información sobre las actividades de la conducción de Independiente en la última semana, con producción de Daniel Galoto y Emiliano Penelas.


El Vicepresidente primero de Independiente, Néstor Grindetti, se reunió en el Estadio con el equipo económico - legal para analizar la actualidad del Club. En ese sentido, el Presidente Fabián Doman advirtió que "la situación es peor de lo que nos imaginábamos" y agregó que "antes del Mundial vamos a hacer una presentación para contar los números y el pasivo al día en que asumí".

Mientras, el Vicepresidente segundo Juan Marconi, comunicó que se abrió un mail para que los socios del Rojo puedan realizarle consultas, proponer ideas y todo lo que crean necesario. La dirección es 
juanmarconi@clubaindependiente.com.ar. Se pidió además que quienes escriban dejen sus celulares y número de socio/a para facilitar las respuestas. 

Por último, Federico Buceta contó sobre la entrega de una placa del Club Atlético Independiente a la auxiliar Lorena Bello de la Policía Federal "por destacarse en sus funciones". 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario