0

El Chivo, con experiencia también en mundiales, da su punto de vista sobre Qatar 2022, elogiando a los equipos sudamericanos: "Uruguay, Argentina y Brasil son equipos respetables". Además, habló de su viaje junto a Pepé Santoro a la Peña Roja de Río Gallegos y de Stillitano, a quien dijo conocer bien de su anterior paso por el Club. Escuchá la entrevista por Daniel Borges. 


"Cuando se juega un Mundial hay muchos nervios, pero Argentina tiene jugadores de mucha experiencia y será uno de los equipos que pasará la primera ronda con facilidad. De Uruguay se poco, pero es un equipo respetado por su forma de meter. La esperanza de Sudamérica está en Argentina, Uruguay y Brasil, equipos respetables", contó Ricardo Pavoni analizando el Mundial de Qatar que ya comenzó.

"Creo que los equipos más débiles van a salir a esperar, pero Argentina es un equipo temible de contragolpe no sólo por la calidad de sus jugadores sino por la potencia de gol", agregó el Chivo.

Pavoni también se refirió al futuro entrenador de Independiente: "Fui ayudante de Stillitano en una etapa en la Reserva. Lo conozco bien, es una persona seria, hay muchos jugadores que lo conocen porque hay muchos que ya teníamos entonces como Pozzo, Zarza, Barreto y otros".

"Hablé con él por teléfono para saludarlo y felicitarlo. Incluso estando en Chile seguimos en contacto este tiempo. Me pone contento porque respeta y quiere al Club, lo que es muy importante. Sabe que si me necesita para cualquier cosa sabe que puede contar conmigo, pero soy respetuoso de todas las decisiones", confesó el Capitán de América.

"Yo estoy trabajando en la Sede, con las Peñas de Independiente, ahora llegan todas las fiestas y tenemos como 8 o 10 encuentros programados", dijo sobre tu rol actual en el Rey de Copas.

Por último, y consultado por el flamante coordinador de Inferiores, Pavoni manifestó: "A Kuyumchoglu no lo he visto trabajar pero asume una función muy importante porque es donde se marca el camino. Los primeros tiempos son fundamentales para tomar confianza"

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario