0
Múltiple campeón con Independiente, Osvaldo "Japonés" Pérez habló en exclusiva con Daniel Borges y se refirió a la forma de trabajar del futuro entrenador del Rojo. Además, palpita el Mundial y se ilusiona con la Selección. Escuchá la nota. 



"Estuve muchos años en Emiratos Árabes, conozco las costumbres y la zona donde se juega el Mundial, hay otra idiosincracia, pero un respeto muy grande. El mundial en sí no va a ser distinto de otros, los futbolistas se preparan para esto y van a estar al 100% en todo sentido. Será diferente por el ambiente, quizás como Sudáfrica 2010", contó Osvaldo "Japonés" Pérez. 

"Argentina, Brasil, España, Alemania siempre son potencias, aunque se han equiparado otros países porque los africanos por ejemplo juegan en Francia y los principales equipos de Europa central, de elite, lo que empareja todo. A partir de octavos veremos la jerarquía de los equipos. Y aunque siempre puede haber una sorpresa, la lógica sería un campeón entre Europa y Sudamérica. Se cargó mucho el calendario de todos los países, pero los mundiales son un negocio para todos y así se llega con jugadores que dan hasta donde pueden los músculos, por eso las bajas, lo que es muy doloroso", agregó el ex Independiente.


Yendo a la actualidad del Rey de Copas, el ex defensor manifestó: "No es fácil este momento de Independiente para Stillitano, primero por lo económico porque no sabés cómo armar el equipo o qué refuerzos podrás traer, pero él conoce al Club y a la mayoría de los chicos que tuvimos en Reserva. Es un DT que está en el detalle, sabe escuchar, pregunta y toma decisiones. Conoce el fútbol de Independiente y lo que quiere la gente, aunque vamos a tener que tenerle paciencia, porque tiene que ganar cosas, estar presente en las copas, y Stillitano tendría que trabajar para eso, para llevar al Rojo donde tiene que estar porque la gente te hace acordar que estás en un grande". 

Consultado por si aún mantenía contacto con el futuro entrenador del Rojo, el Japonés respondió: "Hablé la semana pasada con Stillitano, todavía estaba en Chile, todos queremos que a él le vaya bien, porque será que le va bien a Independiente". 

Por último, Pérez dijo que "el hincha verá a un equipo que saldrá a ganar los partidos, aunque esto es fútbol y la pelota puede pegar en el palo y entrar o no, pero tiene que intentarlo siempre. Ahora más que nunca el hincha de Independiente tiene que estar, acompañar al equipo e ir a la cancha".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario