0
En el día de la madre, el Rojo nos dio una pequeña alegría ganándole a Banfield 1 a 0 cuando el Taladro se quedó con diez. Batallini, el gol de la victoria. Mirá el resumen.


La tarde del día de la madre convocó a los hinchas de Independiente al Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini para ver lo que habrá sido casi con seguridad el último partido de Julio César Falcioni al frente del equipo jugando en Avellaneda. 

No hubo sorpresas ni en lo que se vio en la cancha ni después del partido. Durante los 90 minutos el Rojo fue el mismo equipo anodino de siempre. Pocas ideas en el primer tiempo, apenas un remate de Leandro Fernández y no mucho más. En el segundo llegó el gol de Batallini, con el suspenso del VAR, y la expulsión de Abecasis, que había ingresado en el entretiempo y duró un cuarto de hora en cancha. 

Con uno más, el Rojo tampoco sacó ventajas de un Banfield que cambió técnico hace poco y piensa en el año que viene. Así estábamos también nosotros, y así lo confirmó Falcioni en rueda de prensa. Sin sorpresas, aseguró que dio "carta blanca" a la flamante dirigencia para negociar otro entrenador. Al final del encuentro, y pensando que en una semana se define el torneo con Independiente de árbitro en la Bombonera, los hinchas pidieron salir a ganarle a Boca. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario