0

"Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi represente", dijo el técnico de Independiente, dando a entender que dejará de serlo con el final del torneo. Además, dijo que en la a última fecha irán al frente: “Las conjeturas son sólo periodísticas".

"He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el Club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi represente. Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara", manifestó Julio César Falcioni luego de la victoria de Independiente frente a Banfield. 

"Le digo a la gente que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en el 26° puesto en la tabla y ahora estamos 13°. No es una buena posición, no estamos conformes. Lo ideal hubiese sido estar más arriba, pero hicimos lo que pudimos”, agregó el Emperador. 

En conferencia de prensa, Falcioni también respondió sobre cuál será la actitud de su equipo en la última fecha, cuando el Xeneize quizás defina el campeonato ante racing: “Las conjeturas son sólo periodísticas. Los jugadores van al frente”.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario