0

El autor del gol de Independiente en la caída ante Tigre fue autocrítico sobre la actuación del equipo. Y aunque no quiso hablar del arbitraje, mencionó el golpe en su pie. Además, se refirió a la nueva dirigencia y a la renovación de su contrato: "esperemos que puedan comunicarse y haya una negociación". Mirá el video.

"No me gusta hablar de los arbitrajes, prefiero enfocarme en lo futbolístico. Entramos mal los primeros 25 minutos y eso nos cuesta el partido. Tengo una marca, no se qué habrán visto en el VAR porque me dijeron que era solo un toque en el piso pero tengo marcado el pie", dijo Alan Soñora en conferencia de prensa tras la caída como visitante frente a Tigre

Consultado por la nueva dirigencia, que acompañó al equipo en Victoria, el autor del descuento de Independiente manifestó: "Esperemos que la gente nueva traiga energía y esperanzas nuevas y venga con objetivos y cosas importantes". 

Analizando la racha que llevaba el equipo y ahora se cortó con dos derrotas, el volante comentó: "Estábamos bien, teníamos una linda racha, veníamos con lindo ánimo, el grupo estaba muy confiado pero el fútbol argentino es muy parejo, muy duro, cualquiera le puede ganar a cualquiera y se define por detalles. Hoy se dio que dos errores nuestros nos hicieron dos goles y después nos costó mucho".

Por último, y sobre la renovación de su contrato, Soñora aseguró que "ya lo declaré y le dije a mi representante que no me diga nada más porque quería enfocarme en el fútbol porque se empiezan a decir muchas cosas. A esperar y esperemos que puedan comunicarse y haya una negociación". 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario