0

La nueva dirigencia de Independiente se juntó en la sala de prensa del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, donde definieron la Subcomisión de Fútbol, Fútbol amateur y los intendentes de las sedes y predios. 

La primera reunion de la nueva Comisión Directiva de Independiente fue llevada a cabo este sábado a la mañana en el Estadio. Allí, una de las primeras medidas fue la confirmación del armado de la Subcomisión de Fútbol Profesional, integrada como se anunció oportunamente por el trinomio presidencial (Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi), el Secretario General Daniel Seoane, el Vocal titular Carlos Montaña, el Vocal suplente Carlos Sartori y Puma Damiani. Se comentó que están en tratativas con Pablo Cavallero.

También quedó aprobada la nueva Subcomisión de Fútbol Amateur: el presidente será el Secretario Deportivo Esteban Sáenz Rico, y la integrarán Javier Mazzeo, Pablo Grindetti, Alejandro Arguilea y Fernando Moschetti. 

Además fueron designados los intendentes de cada sede: Marcelo Garioto será el responsable del Estadio, Juan Castagnola del predio de Wilde, Jorge Castro de Villa Dominico, Guillermo Naglieri regirá en el Complejo de Tenis, Diego Leguizamon en la Sede Boyacá y Salvador Pérez en la Sede Social de Avenida Mitre. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario